Thought in Euskadi Reloaded

El 6 de Julio de 2008 publicábamos el primer post de “Thought in Euskadi”, al que han seguido 50 más. Quería hacer otro post nostálgico para soplar la velita, pero Paul ya me ha dicho que me estoy poniendo últimamente un poco esotérico-nostálgico, y que si sigo poniendo canciones de Diego Torres voy a espantar a la audiencia (que piensan que somos gente seria…)

Así que en vez de contaros cómo Alaitz marcó en enero el “tipping point” de este blog con su primer post…

Evolución de las visitas a Thought in Euskadi este últimon año

Evolución de las visitas a Thought in Euskadi este último año

… o cómo Paul ha conseguido en el último trimestre que nos lean al pie de los Andes, o en Jartum y en Riyadh,

Procedencia de las visitas a Thought in Euskadi desde Abril

Procedencia de las visitas a Thought in Euskadi desde Abril

… voy a dedicarme al futuro, y este fin de semana voy a rodar “Thought in Euskadi Reloaded” y “Thought in Euskadi Revolutions” como hicieron los hermanos Wachowksy con The Matrix, de un tirón.

¿Por qué Thought in Euskadi Reloaded?

Primero, cambios 2.0.: con la inestimable ayuda de Naiara, vamos a pasar a servidor propio, que eso nos permitirá mejorar poco a poco el diseño de la página (se admiten sugerencias). También pasaremos a una nueva dirección, http://www.thoughtineuskadi.com, para conseguir que nos encuentren más fácil (la anterior seguirá re-direccionando).

También iremos añadiendo nuevos contenidos este nuevo año. Además de los Posts habituales con reflexiones sobre la transformación del modelo económico y social en Euskadi y el papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en estos cambios, hablaremos un poco más de las personas y las entidades que están haciendo estos cambios necesarios, y reforzaremos nuestra relación con otros países y regiones a los que nos preocupan los mismos temas.

Y por último vamos a ver si conectamos con los desarrollos que por otro camino hemos iniciado también este año en este universo de las redes sociales. De momento, vamos a crear un grupo en Linkedin. Si va bien igual luego saltamos a Facebook y a Twitter, y a ver qué pasa.

Y traeremos también a más blogueros a que nos cuenten sus ideas, sus historias y sus inquietudes. Aprovecho para agradecer mucho también a Iñaki, a Juan Mari, a Leire, a Ignacio y a Carolina sus posts estos últimos meses y a Pilar sus comentarios-que-son-mejores-que-mis-posts, a los amigos de Obea sus siempre útiles consejos y agradables visitas y a Enric su ejemplo y sus visitas. A todos los que nos visitáis y nos dejáis algún comentario, y también a los lurkers.

¿Por qué Thought in Euskadi Revolutions? La respuesta, el lunes por la mañana…

6 pensamientos en “Thought in Euskadi Reloaded

  1. Zorionak por el 1er añito de Thought in Euskadi. Eres muy generoso repartiendo juego, elogios y, ¡cielos!, muy requete-innovador enfrentándote al 2º año: revolutions, reloaded … rethought … Intentaremos seguir reciclándonos de nuevo y … enganchando y reenganchando posteadores,comentaristas y nuevas especies … que piensen, repiensen y hagan pensar.

  2. Un año de foro, dos años de Innobasque… son días de celebrar, de recordar, de renovar los “votos”, y de seguir cuestionándonos sobre preguntas que aún no nos hemos hecho.
    Una larga temporada, en definitiva, compartida con buenos amigos y amigas, amén de compañeros en esta carrera fondo… Así da gusto! Zorionak, Guiller. Por el blog, por los añitos y por seguir manteniendo arriba el telón.

  3. Ya veo que poco a poco esto va cogiendo cada vez más peso. La cantidad de posts sube, los posts cada vez de más calidad, los visitantes también creciendo… en fina que esto tiene muy buena pinta. Seguid así!!!

    A ver si generamos una conversación rica y el próximo hito del blog es una KDD. Una KDD (kedada) es un evento presencial de seguidores del blog 😛 Yo por soltar ideas…

  4. Thought in Euskadi Revolutions « Thought in Euskadi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s