Trabajar más, tags y heterónimos para el nuevo curso

Este domingo es un buen día para retomar la actividad en “Thought in Euskadi”. Pensar en libertad, poder defender nuestras ideas, es un derecho que algún día recuperaremos todos los vascos, para siempre. La noticia de hoy ha tenido y tendrá muchas lecturas, casi tantas como lectores. La mía se queda en que tendremos que trabajar más para que un día llegue la noticia que esperamos la inmensa mayoría de los vascos, que llegará, antes que después si trabajamos juntos.

Entre una cosa y otra, estas ultimas semanas he estado un poco desconectado del universo 2.0.. El inicio del nuevo curso académico es un buen momento para retomar mi compromiso casi-semanal con este blog, y también para hacer propósitos. Una asignatura que tengo pendiente es utilizar etiquetas (“tags”), que este curso me vendrán bien para ordenar el ámbito de mis intereses, que más o menos andarán por los temas de siempre (y tambien por algunos nuevos). Alfabéticamente:

  • Ciencia y Tecnología
  • Economía/Empresas Vasca
  • Empresa Abierta
  • Gestión del Cambio en las Organizaciones
  • Global / Local
  • Gobernanza
  • Innovación Tecnológica
  • MBI (Master in Business Innovation)
  • Outsourcing
  • PCTI 2015
  • Proyecto Compartido
  • Proyectos de Futuro
  • Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Redes Sociales
  • Sistemas de Innovación
  • Tecnologías de Información

Igual también se me van colando nombres propios en los tags, que siempre acabo hablando un poco de mis nuevas historias, Informática de Euskadi, Accenture, BBK, IK4 Research Alliance, Deusto Business School y de las no tan nuevas Innobasque, FLL Euskadi, Fundación Iñaki Goenaga, Ekoberri… ah, y Thought in Euskadi.

Así cuando acabe el curso podré hacer eso de la nube de tags, que siempre me ha parecido divertido. Igual me sirve para psicoanalizarme y entender qué debo hacer con mis cuatro direcciones de correo electrónico. ¿Habrá algún ortónimo entre todos los heterónimos? Cary Grant tenía también cuatro identidades en Charada (Stanley Donen, 1963), y al final conseguía quedarse con Audrey, así que no todo está perdido.   Me han hablado esta semana también de Pessoa, toda una referencia en esto de los heterónimos (llegó a 70…). Le he empezado a leer por si en algún momento le necesito.

Bueno ya me diréis si me dejo algún tag (eso es bastante posible), o alguna identidad (eso sería peor). A cambio de vuestra ayuda, os dejo algunas lecturas que me han amenizado el verano:

Bueno, ya os contaré algunas cosas más divertidas de los tags cuando vaya entrando en calor, y me iré centrando (nube de tags mediante). De momento, el próximo domingo volveremos a hablar de… La Concha ; )

Aupa Kaiku, que es de Sestao

Aupa Kaiku, que es de Sestao

Global / Local
Sistemas de Innovación
Accenture
BBK
Economía/Empresas Vasca
Ciencia y Tecnología
Tecnologías de Información
Outsourcing
Empresa Abierta
MBI (Master in Business Innovation)
Innovación Tecnológica
Informática de Euskadi
Innobasque
Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación
FLL Euskadi
Deusto Business School
GAIA / Cluster
PCTI 2015
Proyecto Compartido
IK4 Research Alliance
Gestión del Cambio en las Organizaciones
Ekoberri
Gobernanza
Redes Sociales

6 pensamientos en “Trabajar más, tags y heterónimos para el nuevo curso

  1. Tweets that mention Thought in Euskadi » Blog Archive » Trabajar más, tags y heterónimos para el nuevo curso -- Topsy.com

  2. La fusión de industria con educación. El plan de Bolonia pero ya sin tonterías… No se si reir o llorar! La educación en manos de la SPRI. Si llega a pasar, me vuelvo a matricular en la uni y me quemo a lo bonzo.

  3. Dear Guiller, Ya veo que vuelves animoso y moreno del veraneo. Me alegro. También de que hayas compartido con nosotr@s alguna más de tus fantasias (la de Audrey Hepburn -mujer elegante ¡eh!) y nos recuerdes otra igual de inconfesable (“Aupa Kaiku que tú eres el amo para bogar …”). Los documentos que señalas tal vez me den para algún post: “Manténganse a la escucha”.

  4. No hará falta que te incendies Ricardo, que no creo que este megaministerio vaya a tener mucho recorrido (me lo comentaban en Cambridge fuentes fiables la semana pasada).

    Gracias julen, gracias paul, vuestra compañía siempre se agradece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s